Buscar
  • The Forgotten

raster presenta el primer álbum del misterioso dúo Belief Defect


'raster' anuncia el segundo álbum de su catálogo después de la separación que tuvo con NOTON hace algunas semanas.

Este lanzamiento es el consecutivo del LP que la banda ambiental Island People publico el mes pasado. La identidad de Belief Defect no se ha hecho pública, pero se nos dice que son un par de artistas bien establecidos y "familiarizados con la escena musical underground".

'decadent yet depraved', es un álbum que tiene un núcleo compuesto por la música que los inspiró, y es una conclusión de innumerables grabaciones escuchadas en sus años formativos que finalmente resultaron una devoción a la música electrónica a lo largo de toda la vida: sonidos que van desde la pista de baile hasta la ira primitiva, el ruido auto-aniquilador trascendental, evasión ambiental y una intensa adaptación sónica auto-reflexiva.

El lanzamiento del CD y archivos digitales estarán disponibles a partir del 25 de Agosto, aproximadamente una semana después ellos debutarán con su primer espectáculo en vivo en Berlin Atonal y para Octubre se espera una versión en acetato doble.

Tracklist:

a1 unnatural instinct a2 the conduit a3 submission of thought b1 slipping away b2 no future c1 opium den c2 deliverance c3 fake disciples d1 no hope no fear d2 disembarking horizons

Escucha 'Deliverance' a continuación:

Artículos relacionados: raster media anuncia su primer LP y álbum debut de la banda Island People

#Byetone #raster #decadentyetdepravedLP #BeliefDefect #BerlinAtonal