Buscar
  • The Forgotten

Patrik Skoog - The Forgotten Podcast Series 106


Patrik Skoog comenzó a mediados de los 90's a una edad joven haciendo electrónica industrial y punk con dos amigos en el sur de Suecia. Los chicos grababan muestras de VHS y ritmos de programación en los muestreadores Ataris y Emax antes de lanzar su primer disco de techno bajo su nombre colaborativo Headroom.

Skoog es probable que sea uno de los productores nórdicos más veteranos, ya que cuenta con más de 100 acetatos discursivos apilados a su favor.

A finales de los años 90's y la década siguiente, las carreras de Headroom y Patrik progresaron, publicando lanzamientos significativos para sellos legendarios como Synewave NY, Drumcode y Planet Rhythm, entre otros.

En 2005 lanzó la etiqueta 'We Are', un sello que se convirtió desde entonces en una biblioteca ecléctica orientada al club, con una serie de vinilos de 10 pulgadas. También en el año 2014, fue cuando fundó 'Sample & Hold', una etiqueta exclusivamente en formato vinyl.

En los últimos años este artista ha llegado a un estado firme, expresándose entre los sonidos clásicos del techno y la nueva corriente musical que ha dejado el circuito electrónico contemporáneo.

A continuación puedes escuchar el episodio 106 de nuestra serie podcast, en la cual Patrik Skoog nos muestra un poco de sus habilidades como DJ y su extenso repertorio de clásicos del techno.


#PatrikSkoog #TheForgottenPodcastSeries #Drumcode #PlanetRhythm #SynewaveNY #Headroom #SampleHold