Buscar
  • The Forgotten

Daft Punk, Robert Hood, Blawan, Jeff Mills y más en el recopilatorio de 25 años de Soma Records.


Soma Records es indiscutiblemente una de las principales fuerzas de techno en 2017 y desde su inicio en las calles de Glasgow, Soma Records ha representado una calidad intransigente del más alto nivel en cada área que opera. Sello formado por el legendario duo Slam que fundo la etiqueta en 1991 junto con sus amigos Glenn Gibbons y Dave Clarke.

Soma rápidamente comenzó a desarrollar su propio sonido con clásicos como la "Positive Education" y ayudó a lanzar las carreras de muchos grandes artistas como Surgeon, Envoy, Funk D'Void, Silicone Soul y Alex Smoke, así como el descubrimiento del popular duo francés Daft Punk que lanzó sus primeros rudimentarios tracks a principios de 1994.

Con los ojos fijos en una visión del futuro, Soma comenzó la búsqueda para inculcar su pasión inextinguible y sed de música electrónica en el mundo que los rodea.

Para celebrar estos 25 años de existencia, Soma lanzará un box compuesto por 5 vinilos en formato 12' Que incluye 15 pistas exclusivas y remixes de Robert Hood, Jeff Mills, Daft Punk, Adam Beyer, Blawan, The Woodleigh Research Facility (Andrew Weatherall and Nina Walsh), Josh Wink, Jonas Kopp, Kobosil, Percy X, Vril, Steve Bicknell, Funk D'Void, Joe Stawarz, Deepchord y por supuesto los fundadores Slam.

La fecha de lanzamiento de este épico box se tiene programada para el 31 de Marzo.

Mientras llega el día, aquí el teaser exclusivo de este épico LP.

#SomaRecords #Slam #2017 #DaftPunk #RobertHood #Blawan #JeffMills