Buscar
  • Rob Anaya

Umwelt: Days Of Dissent y el presente


El productor francés Umwelt está de regreso con un larga duración vía KILLEKILL en donde la combinación de ritmos y sonidos analógicos crean una atmósfera sombría y eléctrica que impulsa a los oyentes a mundos abisales.

Days Of Dissent no es un nombre positivo pero bastante atinado para los tiempos que se viven actualmente en el mundo. El autor marca un electro contemporáneo, audaz, etéreo y multimedia. La obra de Umwelt abarca puramente música electrónica y visceral, mucho, demasiado.

Numerosas y conjuntas ondas sintéticas y grumosas independientes se adhieren track a track graduándose increíblemente. Un instante después, es una selección de música volátil que suavemente conecta registros atemporales del período separado de tiempo y género. La sub estructura se asienta sobre los patrones arquitectónicos rítmicos y el ambiente profundo de una música con mucho poder se mezclan constantemente y crea atmósferas inspiradoras de un sonido llamativo.

Days Of Dissent se percibe emergente, extenso, cinematográfico inclusive y construido en variaciones de sonido de efectos móviles, encadenan al oyente hasta el final con una sutil vitalidad creada cuidadosamente en base a los estándares emocionales y estructurales de numerosas y delicadas variaciones inesperadas.


Adquierelo en Bandcamp.

#DaysOfDissentEP #KILLEKILL #Umwelt #2016