Buscar
  • Rob Anaya

Lucy se pone sabiamente codificado con Eat, Drink, Shop, Relax


Eat, Drink, Shop, Relax de Lucy es un huracán hipnotizante, un caos organizado en donde nos muestra lo eléctricamente variable que puede ser, los efectos utilizados y sonidos poco comunes a lo que nos tiene acostumbrados y la electrónica sutil empleada en el uso de estas composiciones le da un toque muy fresco; tanto que parece haber alcanzado una mezcla dinámica que muestra algunos suburbios profundos en su mejor momento explorando las facetas del ambient.

La piedra angular que la da vida a este EP sin duda es la rítmica arquitectónica que sobresale track con track constantemente repletas de sensaciones artificiales a una disposición melódica sabiamente codificada.

Cada tema de Eat, Drink, Shop, Relax es más relevante que el nombre asignado a cada pieza, es voraz pero al mismo tiempo lúcido cuidado por su textura, sofisticación, complejidad, imagen y contexto.

Incita a experimentar un estado de ánimo subterráneo, profundo y exuberante. Cada toque de deconstrucción, cada remezcla y cada vitalidad sonora es brillante. Un trabajo preciso, estable y eficaz que debe enriquecer sus visiones únicas en los bordes exteriores de la música electrónica no convencional.

Ordenalo aquí:


#Lucy #Techno #Experimental #Drone #StroboscopicArtefacts #SamuraiMusicGroup #2016 #Vinyl #Bandcamp