Buscar
  • Rob Anaya

Acronym entrega Entangled in Vines: post degradación a grandes extensiones


Inspirado por sus raíces frías, clásicas e insípidas pero que nos hacen sentir, Acronym entrega música funcional, no precipitada, no prejuiciosa.

En Entangled in Vines y como se percibe ya en sus registros: los patrones repetitivos están cargados de una hipnosis de densidad moviéndose a través de pasajes melódicos, y también de momentos sombríos. Intercepta con el minimalismo, la complejidad y la emotividad conectada con la corriente principal de la moderna producción musical.

Pistas que podríamos clasificar aisladas del planeta tierra, sembradas en un pantano que hacen referencia a las ideas atmosféricas, a sonoridades que vienen de materia pura hacia una realidad más oscura que la música en sí.

Artista: Acronym Album: Entagled In Vines Sello: Semantica Records

Los registros son poderosos, los sintetizadores se elevan y se filtran a lo largo y en el fondo de un entorno totalmente brillante. Lo más sorprendente es el territorio cósmico secuenciado que impulsada el valor de este disco.

No hay tiempo para la post degradación que convoca una sensación en conjunto más abierta y a distancia, en lo que pareciera ser la búsqueda de los fragmentos de melodía mientras que los cojines muy procesados se ciernen en el fondo, brillando como un espejismo y que alude a grandes extensiones, que no se ven y no se escuchen más que al que presta verdaderamente atención al hermoso arte de escuchar.

#SemanticaRecords #Acronym #EntangledinVines #2016 #MutekMX2016 #Bandcamp #Techno #Suecia #Reseña #NorthernElectronics