• The Forgotten

14anger anuncia 'Not Human Anymore' EP en Kindcrime Recordings



Kindcrime Recordings es un sello fundado en 2009, entre las ciudad de Berlín y Barcelona cuenta con decenas de álbumes, que abarcan diversos estilos de la electrónica contemporánea, como el hardcore, industrial, techno, noise pasando por los breaks o el experimental.


El talento que ha logrado reunir es una referencia notable, cada uno de los álbumes son cuidadosamente curados, para así, nutrir la identidad sonora de la plataforma. Otro elemento importante, es que desde sus inicio el proyecto ha servido como base de impulso para muchos productores emergentes que el circuito europeo va dejando día con día, mientras el sello hábilmente los hace interactuar creativamente con experimentados artistas que en muchas ocasiones equilibran con sus re interpretaciones sus EPs.

El francés 14anger inaugura las operaciones del 2020, con un EP corto titulado 'Not Human Anymore' conformado de dos pistas originales que juegan entre los estilos del hardcore e industrial con una esencia melancólica que nos transporta a la escena rave noventera. La tercer pista termina de detonar el sencillo, Hypnoskull re construye la pista principal para convertirla en una pieza sobria de industrial moderno.


Este lanzamiento se encuentra disponible a partir enero 21, en formato digital, aquí.


Escucha en primicia 'Not Human Anymore (Hypnoskull Remix)'.



Join my mailing list

© 2020 The Forgotten Media Inc. All Rights Reserved

  • White SoundCloud Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon